Otro año más, la academia participará en este concurso que organiza el Ayuntamiento, puedes ver toda la información aquí: Ver Anuncio del concurso.

Además, a partir del 20 de diciembre todas las personas mayores de 16 años que lo deseen podrán votar por sus escaparates favoritos en la Web municipal www.valledeegues.com. ¡¡¡ ESPERAMOS TU VOTO !!!

«Está navidad el Valle de Egüés se transforma en un Valle Mágico, y la magia llega a nuestros comercios gracias a los dibujos personalizados realizados en las cristaleras por la Academia Edare, y a las diversas actuaciones de ilusionismo y magia que tendrán lugar durante las fechas navideñas.

Un año más para animar a la ciudadanía a conocer las propuestas presentadas, se ha organizado una yincana con el título “Busca la carta escondida” cuyo objetivo es localizar en cada uno de los 20 escaparates la carta y ubicarla correctamente en el formulario de participación que se podrá conseguir en los establecimientos concursantes desde el 18 de diciembre.»

Ven a ver como ha quedado nuestro escaparate y disfruta de la navidad.